No puedo ver contenido multimedia dentro de aplicaciónes

Denunciar
-
Hola, desde hace un par de dias tengo un problema y es que no puedo ver contenido multimedia dentro de mis aplicaciones, con esto me refiero a que si por ejemplo en Whastapp intento enviar una imagen de mi galeria, el boton para ver las imagenes de mi teléfono no funciona y no hace nada, la única forma de enviar videos o imagenes es buscandolas directamente en mi galeria y dandole a "compartir por WhatsApp" pero aún asi si trato de editar la imagen en WhatsApp la aplicación crashea y se cierra.

En algunas aplicaciones si trato de sacar una foto directamente desde la aplicación esta se crashea también.

Tengo un Xiaomi Redmi 9C, cuando saco una screenshot tengo la opción de editarla justo después de hacerla, pero ya no puedo porque cuando presionó para editarla el telefono se congela hasta que presione otro lado de la pantalla y unos 15 segundos después me sale un mensaje que dice "Sin espacio de almacenamiento suficiente para nuevas capturas de pantalla" (Solo esta lleno el 70% de la memoria de mi telefono asi que espacio sobra).

Esto trae problemas como que ya no puedo cambiar mi foto de perfil en ninguna aplicación, no puedo subir videos en youtube o tiktok y aplicaciónes que necesitan al 100% contenido multimedia como Kinemaster se cierran a los pocos segundos de abrirlas.

No entiendo a que se debe este error y por más que busco no encuentro solución, me paso por primera vez cuando estaba usando la aplicación "Wombo", cuando inicias la aplicación te pide que te saques una foto o elijas una de tu galeria, cuando intente elegir una de la galeria no paso nada, no se abria la galeria, y cuando me saque una foto desde la aplicación esta crasheo, pense que era un error de la aplicación pero después comenzo a pasar con todas mis aplicaciones, no quiero formatear porque precisamente en Kinemaster tengo un trabajo de meses y no puedo guardarlo para continuarlo después porque la aplicación no abre.