Ayuda, no encuentro los archivos de las partidas guardadas de San Andrea.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de octubre de 2021
-
El caso esta en que descargué una versión corrupta del juego, por lo que quiero instalarle unos mods para optimizarlo y añadirle unas mejoras. Dentro del juego ya estoy bastante avanzado, por lo que quiero respaldar todas mis partidas antes de hacer todo esto. El detalle esta en que al momento de la instalación no se generó la carpeta User Files de Mis Documentos, por lo que las partidas no se guardan ahí. También ya busqué dentro de la carpeta "data" del juego, pero ahí no se encuentran, y dentro de la carpeta AppData de mi cuenta local, pero tampoco ahí las encontré.

Hice un registro desde regedit para crear la carpeta User Files y poder guardar las partidas ahí, y efectivamente, ahí se empezaron a guardar con extensión .b, pero el problema al hacer esto es que el juego se restaura a su configuración original, borrándome con esto todas mis partidas, pero si borro el registro, el juego se restaura como estaba antes, incluyendo mis partidas.

Con todo lo anterior, no tengo ni idea de como extraer mis partidas para poderlas respaldar, espero que me puedan ayudar.

Saludos.