Ayuda!! Bootloop y modo seguro en tablet canaima

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
-
Ayuda! Hace unas dos semanas me han regalado una tablet canaima tr10rs1. Hasta hoy todo bien, me la rootearon y tal, instalé una app para modificar la barra de notificaciones, porque la de android 4.4.4. no me gustaba. La app me pidió XPOSED, e intenté instalarlo por mi cuenta, y mi tablet quedó en bootloop. Osea, se quedaba con el logo de Intel, y se repetía la animación una y otra vez, hasta que presioné los botones de power y volumen abajo a la vez, POR FIN, logré que iniciara, pero en modo seguro!!!

Ahora no me deja hacer muchas cosas que necesito y esta tablet es mi medio de trabajo!!! Reinicié la tablet pensando que así arreglaría mi problema, pero volvió al bootloop, ahora no podía iniciarla, ni siquiera en modo seguro, hasta que presioné los dos botones de volumen y ahora sí inció, pero de nuevo en modo seguro.

Tengo mucho miedo de reiniciarla de nuevo y que no pueda iniciarla ni en modo seguro, ¿alguien puede decirme lo que debo hacer? Si se necesita una PC para arreglarlo no hay problema, tengo una VIT P2314 con Linux Mint 20.

¡Que alguien me ayude por favor! Gracias de antemano :(