Duda sobre el pin de bloqueo en j4

Denunciar
-
Hola, tengo una duda con mi celular, resulta que yo le saqué el bloqueo de pin y le puse el modo de deslizar para que sea más sencillo entrar al celular. Pero la pregunta es ¿me pide el pin si apagó por completo el teléfono y lo vuelvo a encender? No hablo de reiniciar en teléfono. Hablo de apagarlo totalmente.

Porque antes, cuando tenía pin, antes de entrar al celular, cuando lo apagaba por completo y lo volvía a encender, se ponía la pantalla en negro y me pedía mi pin. Luego el celular encendía y me aparecía mi fondo de pantalla de bloqueo y nuevamente me pedia poner el mismo pin normal.

Pero ahora que no tengo puesto pin, me pedirá?, osea, no entiendo porque me pide el pin dos veces. Pero la primera vez que te lo pide es como para acceder al celular. Y luego te lo pide otra vez para entrar al teléfono y que te aparezcan us apps y todo eso. temo que me lo pida y que sea un error.

Creo que no me lo tendría que pedir si no tengo pin de bloqueo, pero probar que pasa me da miedo porque tengo cosas muy importantes en el celu, no quiero perder nada y soy pobre como para poder comprar otro o llevarlo a reparar.

Se entiende mi pregunta? Porque es difícil de explicar. Si tiene un j4 y lo apagan por completo y vuelven a encender. Antes les va a pedir una contraseña si la tienen. Ojala puedan aclararme esa duda.

Según investigué, el primer pin es para iniciar el celular, y el segundo es para entrar a lo que es dentro donde las apps. Usaba el mismo pin para los dos casos. Ese pin solo funciona si tengo puesto pin de bloqueo? Y ahora que ko tengo puesto ningún tipo de bloqueo no me lo va a pedir? Siento es es muy tonta mi pregunta pero tengo la duda. Xd

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101