En mi laptop y no puedo dejar de jugar o se pone lenta

Denunciar
-
Hola, antes ya había comentado acá pero no recibí una respuesta concreta asi que vuelvo a preguntar pero más al grano y con los datos de mi laptop aunque si quieren más info vayan más atrás en este foro a
l 2 de agosto mi usuario
(C2003)
Espeficaciones dell 6540 renovada
I5 4600
8gb de ram
Window 10 pro
500 GB de almacenamiento

(Ya recibí una respuesta sobre esta pregunta que era bastante completa pero no sé trata de que sea reacondicionada creo yo ya que este problema surgió desde que le quite la batería (que ya no funcionaba) mientras había la laptop estaba en una actualización sin saberlo, y descargue un programa certificado y me dice que no tengo problemas en el hardware y pensé que era Windows y no ya que lo reinstalo un técnico y este le puso todos los drivers y aunque arrancaba mucho más rápida aveces se pone lenta de la nada y aún así le volví a reinstalar los drivers con driver booster premium y con el programa de Intel, también pensé que era por mi mouse gamer g203 así que le baje el hz a 500 ya que había veces que cuando movía el mouse rápido se lagueaba pero no disculpen si se larga mucho pero quiero poner la máxima información que les pueda servir para buscar le problema Gracias de verdad

AQUI MAS INFORMACIÓN DETALLADA: en fin el problema es que mi laptop iba normal hace unos meses y aunque la pila estaba dañada (defecto de fabrica porque era renovada) iba perfecto hasta que un día destape la pila de mi laptop y todo se dañó ya que había un actualización en curso y una muy lenta y yo creía que tenía un problema de Window trate de formatearla pero no me dejaba y después unos meses después fui al técnico en una ciudad y me la dejo con Window reinstalado y formateada y entonces me fui de esa ciudad y ahora la computadora tiene un problema que pasa que prende bien y arranca muy rápido pero cuando juego hay cierta posibilidad de que cuando entre al juego se ponga lenta o simplemente entre y vaya todo bien pero luego de unso minutos la laptop se laguee y no vuelva a ser tan rápida y me hace tener que apagarla para volver a jugar el único juego que me corre estable es FIFA 14 que no exige mucho y si abro Chrome y veo un vídeo luego de un rato la laptop se pondrá lenta al igual si la dejo encendida sin hacer nada muy raro todo que podría ser? Gracias

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159