Tarjeta si vale restaurante

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2021
-
 MiguelY2542 -
Holaaa, buenos días
Dicen que reciben la tarjeta si vale restaurante en más de 89 000 lugares, y a los que he ido no la reciben.
Dónde puedo consultar en que lugares la reciben en Guadalajara?

2 respuestas

En la pagina de SiVale. ahí deben de decir los restaurantes participantes, toma en cuenta que si solo son 89,000 divididos en toda la republica mexicana, en TODO los estados, realmente no tienes ni 200 Restaurantes solo en Guadalajara y en Guadalajara hay MILES, por ende tu probabilidad de encontrar el correcto solo será viendo cuales son los afiliados.

https://blog.kardmatch.com.mx/up-si-vale-saldo#tarjeta-si-vale

Ahí lo puedes checar, de hecho hay una pequeña imagen y se ven restaurantes como Chilis, Vips, Dominos Pizza , Italianis, Burger King , Samborns, etc... recuerda que aunque sean validos ahi, como siempre todo APLICA RESTRICCIONES, para que antes de consumir algo, preguntes.

Saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2021

Gracias por comentar pero ya revisé la página de si vale y no viene ninguna lista por eso pedí ayuda, vienen como 10, burquer king y otros pero busco una lista más amplia,
Claro que tomo en cuenta que son 89000 en toda la república, pero no creo que toquen 209 en Guadalajara como dices, porque México, Guadalajara y Monterrey son las principales ciudades, y por lógica tienen más establecimientos que Tabasco, Oaxaca, y partes pequeñas.
Gracias por comentar
Yo trabaje con SiVale, por eso se que son como 209 en Guadalajara, lo se plenamente, por eso lo indico.

Saludos.