Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de Instagram

Cerrado
Dalila_9231 - Modificado el 8 ago 2021 a las 21:13
Hola,

A ver, mi cao es muy complicado. El día 6 de julio de 2021. Mi cuenta de Instagram fue cerrada porque detectaron actividad sospechosa en ella. Seguí los pasos de las instrucciones y no lo pude completar porque no me dejó la aplicación. Por el desespero, la desinstale, cuando volví a poner mis datos, me pone que el usuario no existe. Ya pedí ayuda a Instagram, me enviaron 3 email con el código y eso pero no m han respondido, y pienso que me hayan bloqueado mi correo por spam, he intentado de todo, pero nada funciona, casi se cumple 1 mes desde la última vez que accedí a mi cuenta y temo a que sea eliminada. Si alguien conoce alguna manera para solucionar esto me puede escribir a mi Whatsapp para explicarle mejor las cosas +5355****72. Ustedes saben lo difícil que es crecer en esta plataforma, yo contaba con una comunidad de mas de 5000 personas. Y de ahí sacaba mis ingresos para vivir. Por favor, se los suplico. Quien esté en disposición de ayudarme se lo voy a agradecer escríbanme al Whatsapp o a mi correo electrónico ***@***
Gracias!! Saludos y bendiciones

Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124