Problemas de fluidez

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de julio de 2021
-
Buenas tardes comunidad
Hace poco llevé a reparar mi laptop ya que el sistema operativo dejó de funcionar, junto a esto le hicieron un servicio de limpieza y cambio de pasta térmica. Mi problema es que desde que me la regresaron he tenido un problema de rendimiento, sufro de "microcrotes" o "microlag", no sé bien como explicarlo, por eso dejo un vídeo que grabé directamente desde mi laptop: "h ttps://youtu.be/iENu788Rf8w"
Se puede observar de forma muy clara a qué me refiero, si observan como caminan los sujetos se nota bastante ese problema de fluidez, pareciera que sufro de lag, pero no es así, también se alcanza a escuchar un sonido como distorsionado o de interferencia.
Este problema me sucede con todo: juegos, vídeos, navegando en internet; incluso sólo al mover el ratón.
Vengo aquí esperando que alguien me pueda orientar, ¿será problema del sistema operativo pirata o algo provocado al momento de desarmarla para la limpieza?
Ojalá puedan ayudarme, ya que trabajar con esos "microcortes" es bastante frustrante. Gracias de antemano.