Ayuda: Mi computador "retrocede" por si solo.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de julio de 2021
-
Hola, tengo problemas en mi computador con un posible virus. He hecho todo lo posible por detectarlo sin tener ningún resultado. Sucede que mi computador contantemente esta regresándome devuelta a las paginas, ventanas o inclusive música que estaba escuchando previamente. Por ejemplo si estoy ocupando una carpeta y paso a otra, de repente esta se regresa por si sola. Si estoy revisando una pagina web o viendo un video en youtube, este se devuelve a lo anterior que estaba viendo. También cuando escucho música en "Window Media Player", incluso en medio de una canción, esta puede saltar de regreso a lo que estaba reproduciéndose antes.

En resumen, no puedo trabajar tranquilo sin que esto me complique el día, tengo que tener cuidado con lo que voy archivando o escribiendo porque si no lo guardo o lo copio a tiempo, puede desaparecer al devolverse por si solo. Esta demás decir que tuve que hacer lo mismo al escribir este mensaje porque también se regresaba a la pagina anterior. En fin, espero que alguien sepa sobre este problema que afecta al computador, estoy bien seguro que puede tratarse de un virus pero no se realmente de que tipo será y cual seria el método mas recomendable para poder lidiar con el.

Espero recibir respuesta de alguien que tenga conocimiento al respecto o haya pasado por ese mismo problema. Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124