¡Ayuda! Nose que le pasa a mi computadora

Denunciar
-
Hola, hace ya un año me compre una computadora algo barata que poco a poco fui mejorando, agregandole algunas piezas (Yendo con un técnico, yo no se sobre eso). Y hace ya unos meses la computadora de vez en cuando "desconectaba" la imagen por unos segundo, pero se fue agravando mas y mas, haciendo casi siempre que la usaba varias veces, ademas de que me salia siempre un error sobre el disco duro que aun que siempre lo arreglaba Windows, aparecia nuevamente ese error.

El climax de esto fue que poco despues la pantalla de mi computadora quedaba completamente negra al iniciar, solo dejando ver el mouse moviéndose, asi que me arme un poco de valor y viendo algunas cosas de internet le restableci los valores de fábrica con la opción que da Windows 10. Parecia que se habia arreglado, pero ahora solo carga la pantalla para acceder a la Bios con "f12" y luego de eso simplemente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo de forma infinita

Mi problema es ése, mi pc ya no accede a Windows y se reinicia todo el tiempo sin ningun fin, si sirve de algo solo me sale la marca de algunas piezas de mi pc en la pantalla, me sale "gigabyte"

Tiene un procesador Ryzen 3200
Una ram de 8 gigas generica
Placa madre una A320m-s2h
Una placa de video nvidia 1650
Y un disco rigido generico de 1 tera