Error en partida guardada Xbox 360 (perfil desconocido)

Denunciar
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de agosto de 2021
-
Buen día tengo un Xbox 360 Slim el de 4GB internas sin disco duro el punto es que estaba jugando ayer (de cuando publiqué esto) en la noche y todo normal el juego es Need for Speed Hot Pursuit edición limitada y hoy en la noche llegue a mi casa a jugar puse el disco (mi Xbox lo dejo listo tengo un control siempre por cable y un teclado y uso mi perfil Xbox live ahí y luego conecto mi volante y uso el perfil que tengo desde que era pequeño que no es Xbox live esta en la memoria interna el punto es que puse el disco y cuando me meto me da la bienvenida me meto a modo historia porqie trato de tener ahora todas las misiones en oro porque ya complete todas y solo me aparecen como usuario nuevo y me meto a mis perfiles y me aparece ahora que tengo una partida guardada de mi perfil pero haora aparece perfil desconocido trate de desconectar 2 USB que tengo con juegos y luego reinicia la consola y juego y nada sigue con lo mismo cuando me meto es curioso que ahora me aparece iniciar sesión pero con perfiles de Xbox live únicamente y no parece progreso alguien que me ayude porfa fueron 3 años jugando pls.

Estuve un rato viendo esto y esta raro porque El Progreso aparece que fue creado el 22/11/2005 cuando el modelo de mi consola salio en 2010 y solo tuv esa no e tenido otra les dejo unas fotos para que vean