Mi pc se "congela" y no funcionan los periféricos después de 1 o 2 hor

Cerrado
Luis056 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 21 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de junio de 2021 - Modificado el 21 jun 2021 a las 19:40
Buenas es normal que cuando le das al botón de encendido del pc, encienda y se apague a los dos segundos, vuelva a encenderse sola y arranque windows perfectamente con un solo pip, como ya después de 1 hora y media encendida se congele?

Acabo de comprar una pc de tercera generación i7 hace un día, lo que pasa es que enciende "normal" solo cuando recién conectas el cable a la fuente de poder, pero ya si intentas apagarla y volver a encenderla con el cable a la corriente, simplemente se queda encendida y no arranca con nada de pitidos, intentado reiniciandose una y otra vez

A lo que me refiero de que las veces en la que si arranca el windows con el pip, todo funciona increíblemente bien hasta que pasa 1 o cerca de 2 horas, que se congela y dejan de funcionar los periféricos, con la pantalla encendida dando video, y absolutamente ni la hora del windows avanza y toca apagarla.

Ya hablé con el vendedor, me dijo que puede ser la fuente de poder el problema, y que en todo caso sea la tarjeta madre, verá si consigue otra nueva con las mismas características, todo esto por la garantía
Consulta también: