Recuperar mi Facebook si envió otra vez el documento de identidad pero uno falso

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Facebook me suspendió mi cuenta por segunda vez como "falsa", ya me la había reportado hace unos meses, pero sólo me pidió enviar una foto de mi rostro para confirmar mi identidad, lo hice y me la devolvió al mismo día, y yo pensé que con esto ya nunca me iban a suspender, pero Facebook volvió a suspenderme la cuenta otra vez y está vez me pide documento de identidad y ese es el problema: En mi cuenta de Facebook, no tengo mi verdadero nombre y ni tampoco foto mia, solamente tengo fotos en los chats.

Entonces tuve que enviar mi verdadero documento, con mi verdadero nombre y verdadera foto que no tengo en el perfil y ahora con esto pienso que no me van a devolver la cuenta y pues ya han pasado más de dos días.

Y pues encontré una página que crea documentos de identidad falsos, donde podre poner el nombre falso que tenía en mi cuenta y tratare de enviar ese documento, pero no estoy seguro si me funcione o peor ya ni me devolverán nada porque ya envíe mi verdadero DNI.