Desinstalar el Deep Freezer sin contraseña

Resuelto/Cerrado
samanta - Modificado el 8 ago 2020 a las 00:11
 Dany@69 - 25 ene 2019 a las 15:00
Hola,
No puedo desinstalar el deep freezer, con lo q aparece en esta página sobre el f8 no funciona, no aparece el deep en el panel de control en programas, tengo el CD pero me pide contraseña y no recuerdo haberle puesto ninguna contraseña... el computador se esta poniendo muy lento, no he podido actualizarlo.

Gracias.

Configuración: Windows XP
Consulta también:

10 respuestas

tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
78
hola y que tal si no aparece el deep hasta ahora solo me ha servido en modo de pruevas con f5 presiono shift+ doble clic en el logo que esta en c: y ctol+shift+f6 contraseña y reinicio descongelado
1
hola y que tal si no aparece el deep hasta ahora solo me ha servido en modo de pruevas con f5 presiono shift+ doble clic en el logo que esta en c: y ctol+shift+f6 contraseña y reinicio descongelado
1