Problemas con los fps

Denunciar
-
Hola, espero todos esten bien, tengo un problema y es grave porque ultimamente estoy jugarndo GTA V y Fornite, tambien juego lol y World of warcraft, pruebo otros juegos como el Warzone, Satisfactory y shadow of the tomb raider, los menciono para que sepan todo a raya, la cuestion es que estos juegos con mis componentes puedo jugarlos todos en maximo, a ecepcion del Warzone porque ya la pc no dá, la cuestion es que tengo la siguiente pc: Intel Core i5 4° generacion, 8GB de ram de la misma velocidad, Grafica Geforce GTX 1050 TI de 4gb, y solo el world of warcraft está en un disco de estado solido, mas sin embargo, juegos como fortnite corren de 20 a 30 fps en graficos altos, el gta V en graficos altos de lo mismo 20 a 30 fps aveces las texturas no cargan rapido, satisfactory corre exelente con pequeños bajones rara vez, el warzone obvio corre como es esperado, de 20 a 30 fps en bajos, el shados of the tomb raider corre a full graficos de 30 a 45 fps, he tenido problemas con la ram y cpu gracias a windows defender sin embargo nose que opinan, perdon por tanto texto