Le cayo el cargador a mi laptop y no enciende

Cerrado
Sam - 24 may 2021 a las 20:20
Hola, el día de hoy tuve un accidente con mi laptop dell, la estaba usando normal y me di cuenta que ya no tenía mucha carga así que procedi a sacar mi cargador y por accidente dejé caer el regulador de voltaje encima de mi laptop, esta se apagó y empezó una revisión se sistema así que espere, luego de que terminó me puso que se iba a reparar, al parecer lo intento y no pudo, al final lo logró y me dijo que debía volver a una copia de seguridad pasada, instalando me cosa que yo ya había borrado, tenía miedo, pero le di que si y al parecer lo hizo y me llevo a otra pantalla donde ya me ponía la red wifi y su porcentaje de carga, pero no aparecía la opción de volver al escritorio o que fuera como antes, así que vi una opción que decía reiniciar y arriba de esta había otra donde decía apagar, decidí que la quería encendida así que le di a reiniciar, pero solo me mando a la pantalla de cuando la enciendo, y así se quedo, ya la apagué y la volví a encender y otra vez me puso que iba a hacer el escáner, luego me dijo que lo había completado y que no había problemas y volvió a intentar iniciar y así sigue, esto paso hace unos minutos, para los que tengan dell o conozcan de esta marca esta en la pantalla donde solo está el icono del y abajo un circulo de carga dando vueltas, no hay mouse ni teclas que funcionen aparte de la de encendido, que hago, la llevo a la garantía o algún truco o algo.

Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.210