Fallo tableta Samsung Tab Pro 12.2

Cerrado
Beby2804
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de mayo de 2021
- 21 may 2021 a las 10:59
Hola, tengo la tableta Samsung Tab Pro 12.2, que tendrá unos 6 años, y que lleva tiempo dándome problemas, para mí de batería, es por lo que pedí una nueva en Aliexpress y yo misma me atreví a cambiar siguiendo un tutorial, y estuvo funcionando un tiempo. Los síntomas eran que el porcentaje de batería que indicaba oscilaba, dando valores erróneos, y cuando se quedaba en bucle de encendido la llevaba a reinicio de fábrica. Así fui timoneando la situación, pero ya no funciona, se queda tintineando y ya no mantiene la carga ni para reiniciar. Mi pregunta es si es un tema de batería o ya está corrompido el sistema y no merece llevarla a arreglar. He pensado en pedir por internet el componente del puerto de carga y cambiarlo yo también, por si pudiera ser eso, o que la batería esa por no ser la original...
Aunque acabo de comprarme la S7 plus, tengo que decir que me da mucha pena defenestrarla porque ha sido una excelente máquina, aunque se le nota el desface. Espero haberme hecho entender, gracias de antemano.