Mi laptop tipea doble

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de mayo de 2021
-
Hoy encendí mi notebook y al escribir la contraseña me la rechazo varias veces. La reinicie y seguía con el mismo problema, hasta que me di cuenta que cuando presionaba la tecla "m" se tipeaba dos veces. Habiendo notado esto simplemente borre la letra extra y desbloquee sin problemas la laptop.
Me puse a hacer una serie de pruebas y descubrí que sucedía lo mismo con mas de una tecla, pero con la particularidad de que el error sucedía con 3 pares de teclas, es decir 6 teclas que tipeaban 2 teclas. Para que lo comprendan mejor las escribiré:
´ : ´{
{ : ´{
m : mb
b : mb
ñ : ñ,
, : ñ,
Por lo que podrán apreciar cuando yo presiono por separado las teclas "m" y "b" la laptop tipea "mb" , el mismo caso para las otras 4.
Probé conectar un teclado exterior mediante un cable USB a mi laptop y con este escribo sin problemas, es mas, estoy redactando este texto con el. Hice un análisis de la notebook para ver si no tenia algún virus o troyano que la este afectando y tampoco nada. También probé shift+alt y no se soluciono.
Yo pensaba que era un problema de sensibilidad del teclado, pero me parece extraño que esto suceda solo con 6 teclas que tipean como 3 pares.
Además también esta falla fue repentina y sucedió de la nada. Lo se bien porque escribo una novela y anoche estuve hasta tarde escribiendo un capítulo de esta sin ningún problema. Y hoy al encenderla me encuentro con esta falla.
Quisiera llevar mi laptop a un técnico especializado pero no tengo dinero en estos momentos y tendré que esperar al menos un mes para poder hacerlo. Además en mi ciudad están bastante fuertes las restricciones por cuarentena, así que tampoco puedo salir fácilmente de mi casa.
Por eso me gustaría que alguien me asesore sobre cual podría ser el problema de mi laptop y si es posible brindarme una solución.
Gracias.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!