Se puede hacer en caso de acoso & amenazas?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de mayo de 2021
-
Hola q tal soy nuevo aqui.

Mi pregunta es la siguiente

En un caso de acoso en instagram la policía si presentas la denuncia con las respectivas capturas de pantallas pero si el acosador elimino su cuenta de instagram. De igual manera la policía solo con dichas capturas puede saber quien fue la persona q me esta acosando?

Historia:

Desde hace 15 dias estoy recibiendo acoso x instagram de mi ex pareja se ha creado ya mil cuentas falsas y me ha enviado mensajes y amenazas , también ha molestado a mis amigos y a mi hermana , pero lo q sucede es q mi ex se crea una cuenta falsa pero después la elimina y su instagram magicamente desaparece y no se encuentra x ningún lado. Lo q hicimos yo y mis amigos fue tomar capturas de pantallas de todos esos mensajes xq las cuentas q se ha creado ya no se encuentran en instagram. Anoche se creo otra cuenta con su nombre de perfil verdadero y su uniforme de policía y después de q me envio fotos amenazandome magicamente volvió a cerrar sus cuentas de instagram y su perfil ya no se encuentra.

Existe la posibilidad si mi ex cerro sus cuentas de instagram q de igual manera la policía pueda ubicar de donde me esta escribiendo esos mensajes?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!