Alguien me ayuda

Cerrado
Melanie - 28 abr 2021 a las 03:08
Hola me suspendieron la cuenta por este motivo y ni se que hacer me mandan esto pero no entiendo ,ya es un mes que no la puedo recuperar me podrías ayudar o orientar.
Hola:

Te escribimos para comunicarte que hemos suspendido tu cuenta debido a que recibimos numerosas notificaciones de incumplimiento de los derechos de autor.

Para volver a poner tu cuenta en regla, solicita una retractación del denunciante original o envíanos notificaciones contra las solicitudes de eliminación de contenido que hayas recibido. Estas son algunas opciones que pueden servirte como orientación:

Retractaciones:

La forma más rápida y eficaz de resolver un problema de derechos de autor es solicitar la retractación del denunciante original. Cada notificación de incumplimiento de los derechos de autor se te envió por correo electrónico junto con una copia de la notificación de eliminación de contenido original en virtud de la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (DMCA) que recibimos y la información de contacto del denunciante. Puedes intentar comunicarte con el denunciante para solicitar la retractación de la notificación de eliminación de contenido en virtud de la DMCA en tu contra. El denunciante original es la única parte que puede presentar una retractación y enviarla a ***@***, junto con los detalles sobre el contenido eliminado (las URL específicas) y una declaración donde se indique que el solicitante desea cancelar la notificación de eliminación de contenido en virtud de la DMCA. 

Recursos:

Puedes enviarnos un recurso si consideras que cometimos un error al eliminar el contenido denunciado. Ten en cuenta que un recurso es una solicitud para restaurar el contenido y es el inicio de una notificación judicial predefinida que exige tu consentimiento respecto de la jurisdicción legal competente y la divulgación de tu información personal al denunciante. Si deseas obtener más información sobre cómo presentar un recurso, consulta nuestra Política de derechos de autor.  

Si bien no podemos brindarte orientación ni asesoramiento legal respecto de si estas opciones son apropiadas para ti, te sugerimos que te comuniques con un abogado por cualquier consejo jurídico que puedas necesitar. 

Gracias.

Twitter