Disco duro (muerto?)

Cerrado
AlejandraM2000
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de abril de 2021
- Modificado el 16 abr 2021 a las 05:48
Hola, hace unas semanas el disco duro de mi laptop HP al parecer murio. La laptop no lo reconocía y me apareció a en la pantalla “No booteable device - insert boot disk” cuando claramente el disco duro estaba bien conectado y dentro de la laptop. Aclaró que este no hacía ningún ruido extraño en esos momentos o días antes de la desgracia ????.

Al día siguiente llevé la laptop con un técnico con la esperanza de reparar el disco duro o de, al menos, recuperar los documentos que estaban en el disco duro ya que en ese disco duro están mis documentos, tareas y trabajos de la universidad.

El técnico termino diciéndome que el disco duro estaba muero y que no era posible recuperar los archivos que tenía. Termine pagando por remplazar el disco duro que tenía por uno nuevo, pero aún así necesito los archivos de mi antiguo disco duro.

Termine comprando un adaptador de disco duro externo para el disco duro “muerto” y este corre bien, no tiene ruidos y la luz del adaptador prende al conectarlo. El único problema es que al conectarlo a mi P.C., está no lo reconoce.

¿El disco duro está verdaderamente muerto? ¿Hay alguna forma de que mi P.C. lo reconozca? ¿Hay alguna forma de recuperar los archivos?

Les agradecería mucho su ayuda ✨

Atentamente: Alejandra, una estudiante en apuros.

Una imagen de lo que aparecía antes de cambiar el disco duro ^^^