PC da error Bad_Pool_Header y no obedece al teclado.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de abril de 2021
-
Muy buenas. Tengo un problema con una computadora (algo vieja, del 2009, Acer Aspire AX1301). Al arrancarla directamente me manda a la clásica pantalla de Recuperación de errores de Windows 7, sin embargo cuando presiono las flechas para elegir la opción de modo seguro, simplemente no pasa nada en pantalla y se escucha un sonido similar al de los teclados de teléfono que viene de la PC, eventualmente arranca Windows normalmente, da error Bad_Pool_Header, se prende sola de vuelta y así cíclicamente. No obedece al teclado aunque lo reconoce, por lo que no puedo entrar a la BIOS ni arrancar modo seguro (ya probé con otros dos teclados USB). ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias por su atención.

Cómo acotación, en una ocasión probé restaurar la BIOS con el método de la pila, y la PC andó media hora para luego dar el mismo error y no poder aplicar dicho método de vuelta, ya que no cambiaba nada, pero al menos me da la idea de que es un error de Software. También limpié las entradas de la memoria RAM. Disculpen si me extendí demasiado, pero quería ser preciso y detallado con el problema.