Mi pc se pega y debo reiniciarlo

Resuelto/Cerrado
Nico69 - Modificado el 16 jul 2020 a las 23:09
 julioviva - 26 ene 2019 a las 14:03
Hola,

Mi PC al rato de haberse encendido empieza a pegarse cuando trabajo con un navegador de internet o con un videojuego.

Lo mandé a arreglar por eso y me dijeron que era el disco duro, lo arreglaron, lo trajeron y venía con windows vista, entonces funciono bien como 3 semanas y ahora empezó con lo mismo, se me bloquea a veces. ¿Qué hago? Gracias.
Consulta también:

22 respuestas

Hola Nico69,
a mí me a pasado igual ya tengo mucha experiencia en PC. La solución de tu problema depende si la computadora está llena de programas que consumen mucho, las ventanas bajan como persianas o si el escritorio está lleno de programas. Si es así entonces ponlos en carpetas, cuantas menos cosas tengas en el escritorio más rápido irá tu PC.

Espero haberte ayudado!
119
oye muy bueno tu aporte tambien diria lo mismo me ha pasado y tambien soy técnico
0
Bueno ami me pasa q se me pega la compu pero ni el cursor se mueve y la tengo que forzar para que se apague y despues dice que el Disco Duro tiene un problema tengo windows 7, ya he revisado el DD y no hay ningun problema, alguien que me ayude en este problema, gracias
1