Mi tarjeta de video prende pero da imagen en negro

Denunciar
-
Hola, en resumen hace 1semana estaba limpiando mi pc y todo normal cuando lo conecte tuve un problema y es que no da video para nada la tarjeta de video ya hize todo como revisar los cables reinicie la bios quitando el chip y tambien la ram.
mi pc es :
8gb de ram , gtx1050ti , ryzen 32200g

entonces lo conecte con mis graficos integrados de mi amd y normal prendio pero cuando entre a los dispositivos conectados a mi pc en windows me salia que mi TARJETA GRAFICA DEFECTUOSA y no entiendo porque porque no hice nada solo limpiee la pc y cada vez que intentento actualizar los drivers de la tarjeta me sale el pantallazo azul y se malogra todo el windows y me manda de nuevo a la bios y tengo que instalar windows otra vez con mi usb que tengo un windows ya lo hize 3 veces sin exito alguno, QUISIERA SABER si el problema esta en mi tarjeta grafica? o en mi bios ? en mi windows? en mi pc? y tambien QUISIERA UNA SOLUCION SI SABEN PORFAVOR esto si es jodido no creo que se malogre solo lo limpie y de la anda esta asi , si da imagen pero todo negro la imagen ocea como medio opaco oscuro pero noc ve nada es como si estuviera apagado , si espero se podra solucionar solo , tiene que ver la estatica? porfavor si saben la solucion pasenlo plis :c

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!