Guardado de registro en MySql con C#

Cerrado
Fernando_1986 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021 - 30 mar 2021 a las 04:52
Buenas noches. Estoy con el siguiente inconveniente. Tengo una base de datos, la cual tiene la primer columna que es el id y tiene las propiedades: Primary Key, Not Null y Auto Incremental. El tema es que cuando quiero guardar un registro en C#, me figura como que el registro se guarda correctamente, pero la realidad es que no lo termina guardando. Les adjunto el codigo a ver si pueden saber cual es el problema. Mil gracias.-

private void btnguardar_Click(object sender, EventArgs e)
{
try
{
Conexion.Open();
string nuevoproducto = "insert into listas_de_precios (id, PRODUCTO, COSTOS_LUVA, COSTOS_BONGIOVANNI, PORCENTAJE_MALEN, COSTO_MALEN, PORCENTAJE GANANCIA, COSTO_PUBLICO) values (" + txtid.Text + ",'" + txtproducto.Text + "','" + txtcostoluva.Text + "','" + txtcostobongiovanni.Text + "','" + txtporcentajemalen.Text + "', '" + txtcostomalen.Text + "', '" + txtporcentajeganancia.Text + "', '" + txtcostopublico.Text + "')";
MySqlCommand comando_alta_producto = new MySqlCommand(nuevoproducto, Conexion);
MessageBox.Show("Producto Guardado Correctamente");
Conexion.Close();
MostrarProductos();
}
catch (MySqlException ex)
{
MessageBox.Show("Error al Guardar el Producto" + ex.Message);
}
}