Problema al ejecutar update en C# con base en MySql

Cerrado
Fernando_1986 Message postés 15 Date d'inscription sábado, 30 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de agosto de 2021 - 28 mar 2021 a las 07:49
Buenas noches. Tengo el siguiente problema. Tengo un programa con el cual envio emails, y dentro de dicho programa, tengo un form donde me carga desde una base en Mysql la configuración del correo (dirección de correo electrónico, contraseña de la cuenta, SSL, host, etc.). Al entrar a dicho form se me carga automáticamente los datos, y tengo un button de actualización, es decir, por ejemplo, si quiero enviar los correos desde otra cuenta, puedo modificar todos las configuraciones con las de la casilla nueva. El problema que tengo es que al darle actualizar, me tira este error:

{"You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'SSL ='false',DIRECCION_RESGUARDO =xxxxxxxxx@xxxxxxx.com' where id' at line 1"}

Les dejo el código a ver si me pueden dar una mano. Mil gracias.

private void btnactualizar_Click(object sender, EventArgs e)
{
conexion_email.Open();
string actualizarconfiguracion = "update configuraciones_email set idconfiguraciones_email ='" + txtid.Text + "',DIRECCION_EMAIL ='" + txtdireccion.Text + "',USUARIO ='" + txtusuario.Text + "',PASSWORD ='" + txtpassword.Text + "',HOST ='" + txthost.Text + "',PUERTO ='" + txtpuerto.Text + "',SSL ='" + txtssl.Text + "',DIRECCION_RESGUARDO ='" + txtdireccionresguardo.Text + "' where idconfiguraciones_email =" + txtid.Text;
MySqlCommand comando_configuracion = new MySqlCommand(actualizarconfiguracion, conexion_email);
comando_configuracion.ExecuteNonQuery();
conexion_email.Close();
MessageBox.Show("Configuracion Actualizada Correctamente");
}