Red de dominio en el firewall de windows defender y red de confianza en el firew

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de marzo de 2021
-
Muy buenas con todos, observando en las configuraciones de reglas del firewall de Kaspersky observe una diferencia entre las redes que protege el firewall de windows defender y el firewall de kaspersky, quisiera saber si red de dominio es lo mismo que red de confianza es decir si se refiere a lo mismo (a una misma red), puesto que observo que tanto como el firewall de windows defender como el firewall de kaspersky protegen las redes publicas y privadas (este último también llamado en el kaspersky red local) pero en el caso de firewall de windows me indica que protege a la red de dominio y en el caso de kaspersky me indica que protege a la red de confianza, no sabría si son la misma red pero con diferente nombre, como en el caso de red privada (llamada en el windows defender) y red local (llamada en el kaspersky) que son la misma red pero con diferentes nombres. Abajo les dejo un pantallazo de lo que me refiero (subrayado de rojo y con la flecha rojas).

Red de dominio en el firewall de windows defender y red de confianza en el firewall de kaspersky ¿son la misma red solo que con nombres diferentes?

Estaría muy agradecido con sus respuestas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!