Ayuda: Mi laptop tiene lento el internet

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2021
-
Hola. Vengo a comentarles un problema que me ha pasado desde el último año. Resulta que desde que actualicé a windows 10 mi laptop, la conexión a internet via WiFi se torna lento al momento de descargar, es decir. En mi casa hay internet de 20mb y antes las descargas iban a lo que normalmente van con esa velocidad (unos 2mb/s). Sin embargo despues de haber actualizado, la velocidad de descarga es abrumadoramente lenta, con decir que a veces descarga a 20 bytes/s (sí, bytes) . Y es raro ya que recién se prende el computador y pongo a descargar algo, la primera media hora de estar encendido, las descargas van normal, pero después de media a una hora es que tienen ese descenso tan absurdo. No solamente son las descargas via navegador, también las de steam, epic, torrent, en fin, todas. Lo otro, es que cuando voy a casa de mis padres y la conecto por cable, sí aprovecha toda la velocidad (que en este caso son 7mb). He pensado que puedan ser los drivers del adaptador de red, los actualicé pero el problema sigue. Para finalizar, como dije, este problema es solo para descargas y lo paradógico es que he hecho test de velocidad y me arroja que la velocidad de descarga es de 2mb/s (lo que normalmente debería ser) cuando en ese mismo momento mis descargas van a máximo 200kb/s. También he visto que cuando estoy en plataformas como Zoom, meet y teams, al salir de la pantalla completa o cambiar de pestaña, literalmente el internet se va y la llamada se cuelga unos segundos. No se que pueda ser, entre mis soluciones he contemplado conseguir un adaptador wifi USB, no se si eso pueda servir ¿alguién me podría ayudar?