Hackearon mi cuenta y cambiaron la contraseña, y Facebook no me responde

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2021
-
Hola!
El viernes me hackearon mi cuenta fe Facebook, cambiaron la contraseña (lo sé porque cuando quise cambiarla me salió que ya había sido cambiada ese mismo viernes.
El problema es que trato de cambiarla, y solo me da la opción del correo, lo hago, me dice que verifique que me llegó el código y lo ponga, peo nunca me llega el bendito código!!!
Estoy muy preocupada, porque es mi cuenta personal y además, a través de ella administro una página que es muy importante, y no puedo acceder. Y porque están enviando mensajes a mis contactos en mi nombre!!

Hace desde el viernes que estoy tratando de recuperar mi cuenta y no me responden, completé los reportes, me dicen que fueron recibidos y que en breve me responderán, pero eso nunca sucede, y pasan los días y yo no puedo acceder a mi cuenta, que es mía!!! Hasta creé una cuenta nueva, con mi otro correo, para ver si desde allí podría hacer algo, pero nada!!

Cómo puede ser que no se me permita cambiar la contraseña para recuperar mi cuenta???
Ellos pueden preguntarme todos los datos personales para comprobar que soy yo la dueña de la cuenta, pero no me responden!!!

Por favor, díganme qué puedo hacer!! Quiero recuperar mi cuenta!!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!