Error espera unos minutos antes de volver a intentarlo

Denunciar
-
 Patricia -
Hola, alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Instagram? Llevo 5 días sin poder entrar por que al ingresar la contraseña me sale el anuncio de error espera unos minutos antes de volver a intentarlo y ya hice de todo incluso en varios dispositivos hasta en una pc y sigue igual, es un error de Instagram o estoy bloqueada por que de ser así no se me a notificado
Consulta también:

52 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021

Luego de una semana de espera puede abrir mi cuenta, el problema se arregla solo, recomiendo dejar la App por unos días o al menos intentar entrar una vez por día.
Yo tengo así desde el domingo y nada que me deja entrar pensé que Instagram me había bloqueado o algo así y por mas que pensé pues no tenía sentido porque no había echo nada malo ni subí nada malo, pero encontrar estos comentarios me da a entender que es algo del sistema algo así, aparte que es un alivio ver las fechas de estos comentarios y saber que es algo actual, ojalá pronto podamos recuperar nuestras cuentas :)
Se te ha solucionado el problema????
Hola pudiste solucionarlo? Yo tengo así desde ayer por la tarde y hasta hoy día nada eh podido solucionar :(
Yo llevo así desde el jueves pasado y nada... Error...
> Eli
Hola Eli qué crees yo intente entrar hoy por la mañana y ya me dejo entrar así normal, eso estuvo súper raro no se porque pasa eso con las cuentas, me duró dos dias espero que pronto puedan entrar ustedes.
> Cristal
Yo llevo desde el domingo y no hay forma de entrar. Para colmo de males trabajo con la plataforma. Es decir que, si no puedo entrar, mis ingresos se ven afectados. Espero que pronto se solucione este tema. Realmente me saca de quicio.
> Ailuz
Yo se!! Es desesperante y lo peor que entras a los links de Instagram para ver si tienen alguna solución y ni siquiera mencionan este tipo de problemas o no hay mucha info sobre algo así, yo ya pude entrar hoy por la mañana pero me da miedo hacer log out siento que ya no me dejará entrar :/ ojalá de un momento a otro ya puedas entrar a tus cuentas nena
Yo también estoy desde el jueves pasado así, mandé mails pero no me responden
Alguien ha conseguido entrar?
Si, yo pude entrar hoy a mi me duró dos dias pero nos e si hago log out me dejé entrar otra vez ????
Me paso lo mismo hoy 8 de abril esperare algunos dias
Conseguí entrar al fin!!! Espero que pronto consigáis vuestras cuentas!!

No me iniciar sesión hoy me iba pero ya no me va error espera unos minutos antes de intertarlo

No me deja iniciar sesión hoy me iba pero ya no espera unos minutos antes de volver a intentarlo vaya rollo
No me deja iniciar sesión ayer ya no me iba error espera unos minutos antes de volver a intertarlo vaya rollo
Ya no puedo iniciar sesión ayer ya no me iba error espera unos minutos antes de volver a intentarlo a mi me va a dar algo como no me vaya
Ya no deja entrar error espera unos minutos antes de volver a intentarlo a mi me va a dar algo como no vaya
Ya no puedo entrar ayer ya no me iba error espera unos minutos antes de volver a intentarlo
A mí me duró 5 días así, hoy ya me deja entrar así que fue algo de la app supongo, ojalá no vuelva a pasar más!!
A mi me duro casi tres dias hasta cambie de contraseña pero después de tres dias me dejo entrar como si nada paso ten paciencia pronto se arreglará solo
Hay q entrar a google e iniciar sesion desde ahi, cn la app a veces pasa no se xq pero bueno, asi entre yo x ahora

ami me paso lo mismo y no se que hacer estoy muy preocupada que se me borre todo????????????????????????????????????????????????

no se que hacer siempre entro y gusto cuando entre me apareció Espera unos minutos antes de volver a intentarlo y tengo mucho mucho miedo de que se me borre todo la verdad no tengo ni la menor idea para arreglarlo quisiera que este como estaba antes empecé a extrañar a Instagram me arrepiento de a ver tenido tantas cuentas ???????????????????????????????????? quisiera poder arreglarlo.
> fabianaabella@gmail.com
Tranquila no se borra nada!! Lo mío fue esperar unos días pero si era desesperante
A mi me pasó el domingo pasado no me dejaba entrar depsues me dejo entrar el martes, y todo bien, pero oh sorpresa hoy no me dejo entrar otra vez ???????? pero ya se que solo es tener paciencia y me dejará entrar en unos días otra vez no se qué pasa con Instagram ????????‍♀️
Hola a mi me está pasando lo mismo. A todo el mundo ha vuelto a entrar? Es que estoy un poco asustada a mi me pso ayer y nada hasta hoy no puedo
Es la segunda vez que me pasa. Es un problema de la app. La primera vez que me pasó se me resolvió en 5 días. Hay que esperar
No puedo entrar todavía no se poe
lo mejor que pueden hacer es esperar y dejar de intentar, es un error y se arregla solito y mientras mas intenten más tiempo tendrán que esperar. en mi caso solo espere 12 horas y listo
Hola , el lunes después de 4 días recien me abrió mi cuenta y ayer me volvió a pasar lo mismo
Ayuda porfavor
Últimamente me ha pasado dos veces antes no
Que puedo hacer ??
Hola , a mi me pasó el viernes pasado y estuve hasta el lunes sin Instagram y el lunes metí mi contraseña y pude entrar y ayer me volvió a pasar lo mismo
Que tengo que hacer para que no me pase lo mismo ?
> catuta_11
Hola me paso hoy lo de no poder entrar,esperare unos dias haber si de soluciona,puedes avisarme si a ti se te soluciona?gracias
> Scarlett
A mí se me solucióno
> Maria_7167
En cuantos días?
Hola que tal? Me pasó exactamente lo mismo, me compré un Alcatel X3 en un principio pude acceder, después cerré y no pude volver a entrar más. Me salía un Cartel que debía intentar después de unos minutos. Llevo 5 días así y no pude ingresar.
Lo que hice fue descargar instagram desde el navegador y pude acceder a Mo cuenta nuevamente. Espero te sirva.
hoola m pasó con las dos cuentas y un dia dsps ya las tengo devuelta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!