Montar un ordenador

Cerrado
Isla_Fernandez
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de marzo de 2021
- 3 mar 2021 a las 20:45
Hola Buenas noches,

Estoy ayudando a mi hijo en lo que puedo a montar un ordenador pero la verdad es que no tengo mucha idea. Hemos visto algunos tutoriales en youtube pero no hemos conseguido hasta ahora que funcione bien.
Paso a enumeraros los componentes que ya hemos comprado:
Placa Base: Gigabyte Z490 Ultra Durable
Procesador: Intel Core I7 10700K
Memoria Ram 8Gb (Hemos comprado 3200MHz, pero en la BIOS aparece como 2400MHz, no sabemos si porque no la reconoce bien, o porque no nos han mandado la memoria que habíamos pedido, pero no aparece la frecuencia en la caja ni en ningún lado de la caja que hemos recibido).
Disco Duro: HDD 2T (y vamos a comprar otro de 240Gb).

Hemos instalado como sistema operativo Windows 10 Home con una licencia legal de Windows 7 Home, y en el ordenador se ha instalado Fortnite alguna de las veces en las que hemos tenido el mismo error. El ordenador se bloquea después de 2 a 3 veces de reiniciarse y aparece un mensaje de error al iniciarse que dice "El sistema operativo ha fallado y debe recuperase" o algo parecido, intenta iniciar una recuperación automática solo y se bloquea o directamente no inicia.
Hemos visto en un video en youtube que podría ser un problema de la memoria que estamos utilizando y que sería bueno que instaláramos una memoria SSD.

Por favor ¿alguien nos puede ayuda?

Muchas Gracias!