Mi pc no pasa de la pantalla de inicio y a los técnicos sí les funciona

Cerrado
AnneSoph - 28 feb 2021 a las 14:37
Hola, Mi nombre es Anne y hace ya más o menos tres semanas me armaron un pc para trabajar, pero tiene un horrible problema y es que no quiere arrancar. Les explico: cuando trato de encenderlo, prende la cpu y puedo ver todos sus componentes iluminar, sólo suena un poco, como haciendo esfuerzo pero nada fuera de lo común; también puedo ver la pantalla y está funciona de maravilla, ¿El problema? Se queda en la pantalla de inicio, no pasa a Windows para entrar a mi usuario, sólo se queda en la pantalla del nombre del fabricante y no pasa de ahí.

No importa el tiempo que pase, siempre se queda igual, ni siquiera me sale el ícono de carga.

Lo envié de nuevo a los que lo armaron y me dijeron que no tuvieron ningún problema con el computador y no pudieron ver lo que yo estaba experimentando, muy raro. Me lo devolvieron sin hacer ningún cambio, a la primera funcionó y encendió en menos de un minuto como debería, pero luego volvió a suceder el fallo ¡No sé qué está pasando! Simplemente se queda ahí.