Mi laptop deja de responder

Cerrado
xXLUISGAMERXx_YT
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de diciembre de 2021
- Modificado el 27 feb 2021 a las 06:24
Buenas espero que esten bien, tengo una HP Mini 1155la que es de mi mama pero como es muy lenta ella no la usa mucho aparte que ella no usa nada de computadoras el punto es que antes cuando tenia windows xp dejaba de responder al tiempo simplemente ya no reaccionaba y si le picabas a suspender se qeudaba el fondo de pantalla como si se suspendiera pero de ahi no hacia nada mas y podia mover el mouse luego le instale windows 7 pro 32 Bits conservando en otra particion windows xp el punto es que hoy dejo de responder completamente ni siquiera muevo el mouse y no hace nada por mas que la trate de suspender y no se si es algun problema de hardware forzare apagado y les informare si vuelve a pasar por lo mientras si me pueden dar ideas de que esta pasando gracias

acabo de forzar reinicio y cuando prendio aparecieron ventanas de CMD no alcanze a leer se abrieron 2 y se cerraron se abrio una y se cerro y lueog se abrio otra y decia error de algo no alcance a leer y se cerro luego lo reinicie desde windows y no volvio a pasar pero antes de reiniciarla puse el adminstrador de tareas y casi no habian cosas