Cuenta publicitaria inhabilitada por hackeo

Denunciar
-
Hola,

Tengo una cuenta publicitaria a la que accedo puntualmente. En marzo quiero realizar una nueva campaña. Ayer, al acceder a ella, me encontré con que mi cuenta se encuentra inhabilitada por un anuncio que no es mío. Mirando en mi historial, aparece que alguien conectó a mi cuenta desde Milán. Inmediatamente seguí el protocolo que me indicó Facebook y cambién email, contraseña y anulé vínculo con mi cuenta corriente.

El problema es que al intentar solicitar una revisión de mi cuenta para indicar a Facebook que se trata de un hackeo y nada tengo que ver ni con el ese anuncio ni con el el usuario que contrató esa campaña que infringe su política de publicidad, Facebook me pide que confirme mi identidad. Para ello sigo sus indicaciones e introduzco mi número movil, pero no recibo el código de seis dígitos que han de enviarme para verificar que esta cuenta es mía. Este proceso lo he intentado ayer y hoy más de diez veces, sin éxito. No recibo el mensaje.

Quisiera saber si existe alguna manera de contactar con Facebook para informarles de esta situación. Como dije, en mi cuenta hice los cambios que me sugirió para evitar que se introduzcan en ella. El problema es que quiero realizar una promoción en marzo, tengo todo preparado pero me encuentro con la cuenta inhabilitada por una campaña que un usuario ha conseguido contratar desde mi cuenta.

Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!