Que es lo que buscan en un sistema de video vigilancia

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2021
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
-
mi pregunta es porque en unos días comprare un sistema de seguridad pero no se por cual comprar o que debo saber para comprar este tipo de equipos en el mercado , que si cuantas cámaras ,que si tiene conexión wifi o que si es un sistema de monitoreo mis amigos me recomendaron uno que se llama AJAX que es un sistema de los que busco pero en verdad no se como debería pedir lo o que necesito yo para instalar en mi hogar dicho equipo para su manejo y sobre todo espero me puedan ayudar con esta decisión

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
2
te puedo decir que si te vas por esa opcion , quedaras satisfecho porque cuenta con muchas aditamentos como repetidor de señal , bateria pre-instalada de duracion maxima de 7 años y sobre todo que es un sistema que se sincroniza a casi todo unas de las mejores opciones dle mercado por otra parte AJAX system tambien cubre con otras necesidades como sensores de movimiento super eficientes para espacios cerrados y que solo detectan movimiento humano sobre todo para que te sientas seguro la verdad a mi si me gusto suerte

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!