Interferencia en imagen

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2021
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
-
Hola, mucho gusto a todos, veran les dire mi problema, hace no mucho termine de armar mi pc todo con componentes nuevos, la cosa es que la imagen que me da en la pantalla parece de interferencia, probe actualizando controladores, probando la cpu en varios monitores (incluso en una tv) y ademas al entrar en la bios el problema persiste, no importa si inicio windows en modo seguro o no, el problema sigue igual, que me dicen ustedes que puede llegar a ser?
Mi mother es una ASRock FM2A68M-DG3+ (la versión de bios es la P5.20) y el procesador es un AMD A6-7480 (AMD APU w/ Radeon R5 Graphics)
No poseo targeta de video porque el procesador tiene una integrada y tira bastante bien.
Paso imagen de la pantalla:

Otra que es cuando arranca:

Espero su respuesta pronto, desde ya Muchas Gracias.

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
2
con que cable tienes conectado el monitor VGA , DVI o HDMI por otro lado puede ser que o sea el cable que tiene menor calidad o que es de esos cables corrientes , (disculpa la expresion ) a mi me paso a mi con un cable que iba de mi monitor a mi sistema de seguridad AJAX pero la interferencia era por el cable yo supongo que si cambiaste de monitores o hasta la pantalla usaste el mismo cable trata de cambiar ese cable a mi me paso con un cable feo como te digo pero no creo que sea mother , bios o procesador ya que son nuevos pero checa garantia

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!