Amor

Cerrado
Welder79 - 12 feb 2021 a las 10:01
Hola necesito q me ayuden a tener la ubicacion de un teléfono movil estoy decesperado no se a quien recurrir es de una persona q conocí el es un joven intersexual y me enamoré hablábamos todos los días y en las noches y hace como dos o tres semanas hablamos como cualquier noche y al otro día ya no supe más de el hacíamos planes para estar juntos y el dudaba de q yo me iría a la ciudad de Rancagua donde el vive por q yo estoy en Iquique quiero pedirles q por favor me comprendan y entiendan q no es para nada malo solo quiero demostra a esa persona q lo q siento es verdadero y también me e puesto en la posición de q pude ser engañado y si fuera así sólo daria la media vuelta y me mercharia por q nunca le aria algo q lo perjudicara o dañara así q pueden estar tranquilos pero no creo q me haya engañado ya q nunca me pidió nada sólo me pedia q nunca le dejará de hablar por q nunca abia sentido lo q sentía por mi yo no puedo quedar asi con lo q siento por esa persona por q también pienso q se alejó para no sufrir por q puede q dudará de mi q yo no me iría a la ciudad donde el reside por favor estoy decesperado ya no se q puedo hacer sólo buscarlo para demostrarle q lo q siento por el es verdadero solicitó a ustedes por favor me ayuden y espero me comprendan por la situacion q estoy pasando pero por favor no me mande app en donde podría encontrar la ubicacion por favor necesito la ubicacion direccion de domicilio particular donde el vive ya q me dijo q le hablo a la tía de mi y el vive donde su tía bueno le mando el numero y nombre 987636066 Daniel Moretti por favor ayudenme y por favor no desconfien de mi y de lo q les digo también se q lo q pido es difícil q me lo deen por q ustedes tienen q protejer la información de las personas para q no sean expuestos a algo malo pero en este caso no es nada malo es juntar a dos personas q se quieren y quieren estar juntos y q la distancia jugó de forma en hacer dudar y tener miedo en una de las partes buenome despido y de ante mano y muchas gracias por su comprensión
Daniel Ferrara Sandoval
9.195.272-6