Problema al encender la PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2021
-
Buenos días. Tengo un problema muy particular con mi PC y no he encontrado en internet a nadie que describa algo similar para encontrar una solución.

Al momento en que mi PC comienza a bootear Windows, todos mis periféricos dejan de funcionar. Mi monitor (que en realidad es un televisor LED con entrada HDMI) en lugar de informar el típico "Verificar cable de señal" cuando mi CPU está apagada, me presenta un cartel informando: "Sin Señal".

El mouse y teclado permanecen apagados pero puedo notar que les llega corriente ya que al presionar cualquier botón, el teclado enciende la luz de "Bloq. núm." Por una fracción de segundo, lo mismo pasa con la luz RGB del logotipo de Logitech de mi mouse al hacer click con cualquiera de sus 6 botones.

Los botones de apagado/encendido y reinicio del gabinete no responden para nada, la única forma de apagar mi PC en ese estado, es presionando el botón de apagado en la fuente y cortar completamente la corriente.

Los coolers de mi procesador, placa de video y fuente funcionan correctamente desde el momento en que la PC se enciende.

Al iniciar la PC, mientras aparece el cartel de la placa madre, puedo perfectamente ingresar a mi BIOS, configurarla, navegar perfectamente con el teclado, guardar cambios y reiniciar. Por su puesto al no tener conocimiento técnico no he alterado para nada las configuraciones de mi BIOS. Pero es un indicativo de que mis periféricos funcionan perfectamente hasta el momento en que Windows 10 comienza a cargar, que es cuando todo deja de responder como debería.

Si alguien conoce el problema y la solución, estaría muy agradecido. De antemano muchas gracias.