Instagram me pide verificar mi identidad

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de enero de 2021
-
Hola soy Susa y vengo aquí para pedirles ayuda con mi instagram; lo que pasa es que en estos ultimos días he iniciado sesión de mi instagram en varios dispositivos (ya que no tengo teléfono habilitado por ahora), pero siempre cierro sesión y no dejo mi información guardada. El día 21 de este mes (diciembre, fue lunes, a la noche para ser más exacta) intenté ingresar a mi instagram y me salio un anuncio de que habia un intento inusual de inicio de sesión, como si alguien tratara de usar mi cuenta... al día siguiente tuve ese mismo problema 2 veces hasta que nada más inicie sesión en un solo dispositivo. Pero mi problema ahora es que fui a iniciar sesión en el mismo dispositivo y no me deja ingresar ya que me sale un anuncio diciendome que tengo que verificar mi identidad para ver si soy la propietaria de la cuenta, me pide que ingrese un codigo que enviaron a un número teléfonico que ya no existe y el cual yo utilizé para crear mi cuenta hace tiempo; ya no tengo acceso a ese número, por el cual pedi ayuda al equipo de instagram, reporte mi problema... al cabo de unos minutos me llego un mensaje proveniente de facebook (yo sé que facebook compro hace poco a instagram, pero se me hace raro que el equipo o sistema de instagram no haya mandado el mensaje ellos mismos) donde me comunican que antes para poder ayudarme, tenia o tengo (ya que no he respondido a ese mensaje por desconfianza) que responder a ese mensaje, escribir en una hoja el codigo que me mandaron en ese correo y tomarme una foto a mi misma donde se vea claramente mi rostro y mis manos sosteniendo la hoja donde está el codigo, también me indican que en la misma hoja tendria que aparecer escrito mi usuario y mi nombre completo... al final del mensaje me indican que debo tener encuenta que la foto que tengo que enviar con el codigo-usuario- y mi nombre completo en la hoja, es para ver si la cuenta no identifica a otra persona y para asegurarse que si es mi cuenta, que si o si tengo que aceptar los requisitos del correo para que me ayuden (claro está que al final del mensaje dice de parte del equipo de instagram).
Por favor al quien sepa de esto, si me ayuda estáre muy agradecida con el o ella, por favor es urgente!!!!, ayudenme, me desespera llegar a pensar que puedo perder mi instagram.

Pdt:yo habia recuperado mi instagram hace unos pocos meses, y tengo a una persona conocida que también le pasó los mismo de que tenia que verificar su identidad para ver si es propietari@ de la cuenta de facebook, también con el mismo proceso de ingresar un codigo que le mandaron a su número teléfonico (si existe y si tiene acceso a ese número), pero como esa persona no sabe de redes sociales o de sistema, dejo por unos cuatro dias el facebook y se le arreglo solo su problema.

Espero que mi caso sea lo mismo o parecido, por favor ayundeme, estoy muy desesperada.