Confirmacion de identidad de facebook

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2020
-
Hola,

Estoy volviendo a enviar el mensaje de mi problema al iniciar sesion en facebook, si alguien puede ayudarme, esta vez con una imagen insertada de la captura para que tengan un pantallazo del problema que estoy teniendo, solo tengo 30 dias para poder solicitar una revision y ya pasaron mas de un 3 dias sin poder resolver mi problema.

El problema que tengo el siguiente, cuando quiero iniciar sesión, después de poner mi correo y mi contraseña, y darle iniciar sesión, me aparece un mensaje diciendo "Para confirmar tu identidad te enviaremos por SMS un código de confirmación al teléfono. Pero la cuestión es que ese número es antiguo y el problema está en que no me aparece otras alternativas u opciones donde pueda recibir ese código de 6 digitos para confirmar mi identidad, solo me aparece ese número que ya no está en funcionamiento.

Por favor si alguien más pasó por esa situación, si alguien puede ayudarme, se los agradecería mucho, no quiero perder mi cuenta de manera definitiva, porque eso sería perder todos mis contactos y mis páginas.