Me hackearon

Cerrado
Pep - 15 dic 2020 a las 12:12
Buenas tardes, recibí un correo inicio de sesión de twitter sospechoso desde mi propia ciudad, con chrome desde windows y no fui yo. No uso chrome ni windows ni nada Android y no inicié sesión en ningún dispositivo pero tampoco uso ninguna aplicación de nada.

Al cabo de 2 horas y algo cambié la contraseña y mi cuenta seguía tan normal, no había nada raro.
Al cabo de menos de un mes intentaron iniciar sesión muchas veces en mi facebook pero no lo lograron pero me di cuenta de que se empezaron a publicar mis tweets en mi facebook, es decir, parecía que se había vinculado twitter con facebook para publicar mis tweets.

Lo que más me preocupa es el inicio de sesión de twitter que fue desde mi propia ciudad y luego intentaron iniciar sesión en facebook. Mi pregunta es si cabe la posibilidad de que alguien de mi entorno haya hackeado mi cuenta de twitter o si mi correo electrónico fue hackeado y usaron mi propia IP para parecer que el inicio de sesión fuera desde mi ciudad aunque no concordara el dispositivo.