PC no da video ni da pitidos

Cerrado
Vipvp Message postés 1 Date d'inscription sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2020 - Modificado el 15 dic 2020 a las 03:39
Llevo este problema hace como 5 meses. Esto ocurre rara vez cuando apago la pc normalmente o se le corta la corriente. La primera vez fue fácil ya que le quité la pila de la BIOS, pero cada vez que pasa esto se vuelve más difícil de hacerlo (ocurre cada 1 o 2 meses) ya que no basta con repetir el proceso, sino que además hay que encenderla, desconectarla, encenderla, apagarla, encenderla, etc. hasta que funcione (cada vez se vuelve más aleatorio el hacerlo arrancar). También le puse un parlante (de fabrica no venía con uno) pero solo me sirve para ver si arrancó o no (no da error cuando ocurre esto).
Y ante ayer lo apagué normal, se demoró en apagarse y luego se volvió a encender quedando en el mismo ciclo, con esta vez quise buscar una actualización de la BIOS por medio de internet (es una UEFI y tiene esa función y ya lo había hecho antes) pero pide reiniciar para poder buscarlo por ese medio, y al hacerlo solo conseguí que entrara en el mismo ciclo pero esta vez ya no puedo hacerlo arrancar (he pasado 2 días intentándolo)

Algunos datos:

Es una PC ya montada de fabrica
Nunca lo he abierto hasta que ocurrió esto por primera vez
He intentado quitarles piezas para ver si pita sin ningún resultado
Placa de la PC: PRIME J4005I-C
SO: Windows 10

Sería muy agradecido con su ayuda y consejo

Anectodas extra:
Unas de las veces que lo he intentado arrancar ahora pitó 5 veces y una pausa, esto lo repitió 5 o 6 veces y luego se apagó
Tambien ha pasado que, al lograr arrancar la pc y entrar al SO, le conecté mis audífonos y al configurarlo con RealTek y cerrar la pestaña se congeló la pc y se reinició, volviendo con el mismo ciclo de no dar imagen
Intenté quitarle todas las piezas una vez más y ahora da un pitido largo y dos cortos de forma indefinida cuando le quito la RAM, al ponérsela sigue igual