¿LG K40 o Samsung Galaxy A01?

Cerrado
Miguell - 7 dic 2020 a las 04:45
¡Hola! Tengo un móvil de gama baja, con 1 GB de RAM y 5 de almacenamiento. Con todo esto de la pandemia, comencé a darle más uso y estoy en busca de uno nuevo. Soy un usuario básico, y tengo manos un poquito pequeñas. Estuve buscando en las tiendas online algún teléfono de menos de 6 pulgadas con buenas características, y encontré los dos mencionados en el título. El LG está más barato que el Samsung. Los dos tienen características compartidas: 2 GB de RAM, 32 de almacenamiento (a mi me alcanzaría), 5,7 pulgadas... Pero no se cuál me conviene más.

LG K40: Tiene para huella digital (que no lo pienso usar, y menos con el covid19) y reconocimiento facial, cámara frontal de 8 y la principal de 16 con un modo que mejora las fotos (uso la cámara, pero no con seriedad), tiene un botón especial para Google Assistant (solo le pido chistes), la pantalla dicen que no es muy buena directo al sol (estoy acostumbrado), se ve sencillo (no llamaría la atención a ladrones), posee Android 8 de fábrica, pero me lo venderían actualizado al 9, y tiene como algo de que resiste a condiciones extremas, y no se si caídas. Lo que no me gusta es cómo aprovecha la pantalla, y cómo se ve cuando se le pone una funda. También dicen que es resbaladizo.
Link de cómo se ve con funda: https://mookase.com/20779-large_default/funda-gel-moo-lg-k40-casa-papel.jpg

Samsung Galaxy A01: Tiene pantalla más aprovechable, cámara frontal de 5 y dos atrás (la principal de 13, y la segunda de 2), tiene Android 10 de fábrica, lo veo mucho mejor cuando se le pone una funda, y parecería que los juegos corren bien ahí (casi no uso juegos, pero me podría servir para más adelante). Lo que no me convence es que lo encontré más caro que el LG por lo que ofrece, y me da miedo que se rompa la pantalla en una caída simple.
Link de cómo se ve con funda: https://www.tumundosmartphone.com/325287-large_default/funda-gel-tpu-para-samsung-galaxy-a01-diseno-atrapasuenos-dibujos.jpg

¿Cuál sería mejor? Desde ya, muchas gracias.