Problemas en la SSD m.2 | Pantallazo azul

Cerrado
LightingH3ll
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de diciembre de 2020
- 2 dic 2020 a las 16:57
Buenas. Hace unas semanas compré una SSD m.2 de 256GB (xpg sx6000 lite). Cuando le instalé el windows, todo iba bien hasta que empezó a fallar a los dos días, tirando pantallazos azules. Pensé que era el disco duro HDD que tenía defectuoso y lo quité del portátil, pero aún así, continuaron los pantallazos.

Limpié toda la SSD y le puse de nuevo el windows 10. Posteriormente, leí que a veces puede ser problemas de los controladores, y busqué el driver booster para actualizar los controladores del dispositivo (en ellos incluía los puertos PCIe). Luego de hacer eso, supuse que ya todo se solucionó, pero no, aún seguían los pantallazos.

Lo segundo que hice, leí que cambiar el modo de arranque a modo AHCI. Pero mi pc por defecto en la BIOS me aparecía el modo de arranque en AHCI.

Al final, ya no sé qué hacer, porque en sí, me compré una m.2 porque el disco duro de mi portátil tenía sectores dañados y ya no trabajaba como antes. Quisiera saber si hay alguna solución con mi m.2 o simplemente tirar de garantía.