Tv se apaga al conectar netbook por hdmi.

Cerrado
Fernando_IMO Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2020 - 15 nov 2020 a las 08:43
Buen día tengan todos, tengo una pantalla Sanyo de 50 pulgadas la cual tiene un tiempo que se apaga al conectar mi netbook hp y enciende de nuevo segundos después y esta asi en un bucle sin fin que termina solo al desconectar el hdmi, esto sucede minutos despues de conectar la netbook, otras veces horas despues y otras veces simplemente no sucede. Estoy casi seguro que es algo en la netbook ya que probé cambiar de cable hdmi y sucedió lo mismo, probé usar las demás conexiones hdmi de la pantalla y no funcionó, conecte otros aparatos como la play y la pantalla nunca se apagó funciono bien, e buscado algun falso contacto en las conexiones hdmi y nada, reinicie la netbook conectada al hdmi como sugería otro post y tampoco dio solución, actualice los drivers de video (la netbook utiliza gráficos integrados intel) y tampoco funcionó.
Agradezco la ayuda de antemano
Muchas Gracias.
Consulta también: