Impresora HP 7612 error en la impresora o sistema de tintas

Cerrado
Agustin - 4 nov 2020 a las 04:58
Hola,
Buenas, vengo con este problema.
Tengo una HP7612, desde hace ya varios años, al principio la use con tintas originales, hasta que se vencieron las garantías del producto y ya después de eso le instale un sistema de tintas continuo. Con el sistema de tintas funciono casi 2 años y un poco mas. Este año me empezó a dar problemas. Hasta que dejo de funcionar. En principio me decía que le faltaba alguna de las tintas pensando que seguramente los chips del sistema fallaron o algo, compre otros cartuchos alternativos.. y aunque me los reconocía, me decía que estaban vacíos. Entonces me decidí y volví a comprar el set de 4 cartuchos originales. y ahora me dice "Falla en la impresora o en el sistema de tintas, reinicie y si vuelve a fallar póngase en contacto con soporte"
Haga lo que haga, continua tirando la falla, incluso trate de hacer un full reset y sigue. Si le saco los cartuchos, me reconoce correctamente cual es el que falta y todo pero no puedo avanzar (maldito seas hp) asiq tengo q poner el cartucho y vuelvo al error de falla de tinta.

Por ende vengo con este problema sin solución..
No se si es el modulo de detección de chips, si es el cabezal, o que pasa.
Por otro lado la maquina es excelente y me gusta y la necesito para trabajar.. el tema esta en que el modulo sale 3000$ pesos argentinos, y el cabezal lo están vendiendo a 16.000 pesos y la impresora nueva el modelo HP7740 que me parece es el modelo siguiente al mío lo venden en 31.000-40.000.. el tema creo yo, que ya es un modelo con varios años en el mercado (incluso la tendencia de tanques de recarga, esta aun viene con cartuchos) y nose si vale la pena, tirarse a reparar o ir por la Hp7740, que es 0km, pero tampoco se puede decir que sea ultimo modelo.

Configuración: Windows / Edge 86.0.622.58