Ayuda con mi laptop ASUS

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Bueno, comento que hace unos días compre una laptop de segunda mano en muy buen estado es una Asus X510UA, todo me funcionaba perfecto, pero de la nada no iniciaba windows 10, se quedaba en el logo de Asus y tenia que reiniciarla tres veces para que entrara a Windows normal o a veces si no quería hacerlo 3 veces pues entraba al bios y seleccionaba manualmente el HDD para que iniciara directo, luego de unos dos días al encenderla simplemente me pedía eligiera el dispositivo de arranque y pues seleccionaba el HDD y entraba (esto no es normal lo sé pero así la use 2 días) luego leyendo una solución me pedian una USB booteable, la cree y estaba listo para arreglar el problema, conecté la USB y esta vez no me pidió seleccionar el "Boot Device" entró normal y "solucionó" el problema de seleccionar el medio de arranque, pero ahora inicia a la primera normal y todo pero después de un tiempo de uso sin yo hacer nada extraordinario (usando Microsoft Teams y Chrome nada más) el teclado se vuelve medio raro, en lugar de escribir los números escribe los símbolos, es decir, la tecla shift se queda activa aunque no físicamente, me pude dar cuenta por el teclado en pantalla y pues me escribe en mayúsculas y el mouse da doble clic solo y para "solucionarlo" lo que hago es que en el teclado en pantalla desactivo el shift pero cuesta por el doble clic del ratón. No encuentro solución en ningún lugar de que podría ser. En una ocasión era el Ctrl el que se mantenía apachado, no podia ni escribir y se "arregla" cuando selecciono el dispositivo de arranque pero ya no lo hice por miedo a obtener el problema antes mencionado que siempre me lo pedía al encender.

Si pudieran ayudarme les agradecería mucho!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!