USB Presenta Problemas.

Cerrado
_Molina
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
- Modificado el 28 sep 2020 a las 19:16
Muy Buenas a todos, como ya deben saber por el título mi Memoria USB me está metiendo uno o varios Fallos a verdad no se con exactitud si se trata de uno o varios (por eso estoy aquí también).

El problema como tal es el siguiente.

Tengo una Memoria USB que en su momento esta vacía, pero al pasarle uno que otro archivo pasa lo siguiente y es que en el mismo momento que los archivos terminan de pasarse y tras revisar mi USB puedo ver que todos y cada uno de ellos están bien (me ha tocado verificar carpeta por carpeta y archivo por archivo para ver) y en lo que expulso el USB y la vuelvo a insertar en mi equipo u otro diferente me sale el típico mensaje que sale cuando un USB esta presentando problemas(en el pasado con formatear o darle y tratar de recuperar los sectores dañados a otras USB ha sido más que suficiente para que no vuelva salir dicha ventana) pero en el caso de este le doy y en lo que termina el proceso y entro a mi USB puedo notar que las carpetas y archivos están ahí pero algunos o incluso todos están dañados.

Hay veces en las que elimino los archivos dañados, pero al expulsar y volver a insertar mi USB salen los archivos o carpetas que anteriormente elimine, pero cuando los selecciono sale el SMS que dice que este archivo no existe y la única forma de que no salgan es por un formateo por CMD porque el normal no suele funcionar.

Lo extraño es que hay veces en las que inserto el USB y le paso información y no se dañan (pero eso rara vez sucede). Además de que uno puede decir que el USB esta vacío después de eliminar todos los archivos, pero al ver propiedades siempre dice que tiene 8k ocupados y no sé de qué se trata.

Bueno Camaradas, ya he probado varias cosas y ninguna me ha resultado. Espero ver si hay algún presente que me pueda solventar con algo de información ya sea que se trate de un simple (tu USB no tiene arreglo) la verdad no sé si se trata de un problema lógico o técnico por lo que estoy aquí a la espera de una posible solución.

Muchas Gracias de Antemano.