Mi pc no arranca tras cambiar tarjeta de video estropeada por una nueva

Cerrado
sprados
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de septiembre de 2020
- 27 sep 2020 a las 21:50
Hola, estoy teniendo inconveniente con una tarjeta de video nueva instalada en mi pc.

La cambie por que la anterior se estropeo. Si bien daba video, aparecían franjas de pixeles de color verde (Green del rgb asumo). Procedo a cambiarla tras un tiempo y al instalar la nueva aparece la pantalla de la bios pero luego queda en negro donde debería iniciar Windows.

Si desconecto la fuente de la placa y arranco con el monitor conectado en la integrada de la mother windows inicia. Si vuelvo a conectar a la fuente la placa de video pasa nuevamente lo mismo.
Cabe destacar que los ventiladores de la placa de video inician un tiempo, 10 segundos aprox, y luego se paran. Tambien las luces rgb de la placa encienden.

Tengo escritorio remoto por lo que intente probar si solo era cuestión de la señal o drivers por ende conectandome remotamente debería pero en ningun momento se ve conectado el host por lo que determine que windows directamente no inicia.

Ya que no tengo otra placa o fuente para probar me gustaría saber en su experiencia donde puede estar el problema.

Mi PC:
Asus M5A78L-M/USB3
Amd fx 6350
2 ram hyperx de 1600 ddr3
1 fan
Placa anterior Saphire r9 270x Dual-x
Placa nueva rx 5500 xt