Baneo por reembolso

Cerrado
Ronal_9024 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 24 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2020 - Modificado el 2 ago 2021 a las 10:31
Hola, mi cuenta ha sido baneado por un reembolso, el cual si hice pero por que me habían robado desde mi otro celular, no se muy bn de que se trata pero mi re en youtube y se supone que tendria que escrbirle a "boacompra" antes de que me suspendieran mi cuenta yo les escribi a ellos y no me respondieron justo ayer me respondieron pero ya estoy suspendido,me
dijieron que tenia que comunicarme con ustedes
en el siguiente texto :hola ronal, todo bien? muy buenas noches!

para que sepa más acerca de cómo desbloquear su cuenta de juego, es necesario que primero se comunique con garena, solicitando más información y preguntando cómo debe proceder para regularizar su cuenta.

ellos te van a informar todos los datos que necesitamos para generar el código de barras, para que puedas hacer el pago. Después que te contesten, es solo escribirnos novamente :)

no tenemos acceso al sistema de garena para verificar cuales son los pedidos vinculados a tu id de juego. Ellos te podrán informar con más detalles.
nose que tengo que hacer copie y les puegue el texto por que no entiendo muy bn

id de la cuenta: ***

nose si ustedes pueden ver el dinero que eh invertido, u el tiempo por fa se los pido de corazon que me respondan y me ayuden